ENVIOS A TODO EL MUNDO! / WORLDWIDE SHIPPING

Para realizar el cambio de un producto de la temporada actual podes hacerlo contactandote con nosotros mediante cualquier red social (IG, Facebook, Whatsapp o via mail) asi como también acercadote a nuestras Sucursales, los días y horarios de atención correspondientes a los mismos.

Luego de comunicarte con nosotros, informarnos del mismo y coordinar, este deberá llegar a nuestra sucursal en perfecto estado, nuevo, sin uso y con su empaque original asi como fue enviado/adquirido.

Podrán realizarse cambios de talle o modelo de cualquier producto de la misma temporada corespondiente (al mismo valor, NO dinero), dentro de los 30 días habiles de realizada la compra.

Los productos comprados en SALE, con descuento o temporadas anteriores, NO TIENEN CAMBIO.

Los envios por devoluciones o cambios son a cargo del comprador.

Para los pedidos que sean devueltos al remitente por plazo vencido se deberá abonar el costo del envío del mismo nuevamente.

DEVOLUCIONES de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (producto que sufra una falla de fábrica que no permite utilizarlo o arreglarlo) podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso será evaluado y realizado por la marca.

El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.